Fri, 05/26/2023 - 18:54

MUJER QUE HABRÍA PERMITIDO EL ABUSO SEXUAL DE SU PROPIA HIJA, FUE CAPTURADA POR LA POLICÍA NACIONAL

MUJER QUE HABRÍA PERMITIDO EL ABUSO SEXUAL DE SU PROPIA HIJA, FUE CAPTURADA POR LA POLICÍA NACIONAL
Tras seguirle el rastro por varios meses, la Seccional de Investigación Criminal efectuó la judicialización

El Departamento de Policía Amazonas, a través de funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, materializaron la captura por orden judicial, de una mujer quien al parecer habría permitido que su propia hija fuera accedida sexualmente por su pareja sentimental en el año 2020.

Tras ubicarla y recolectar los suficientes acervos probatorios, los investigadores de la sijin en coordinación con el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía General de la Nación, efectuaron la captura de esta mujer por el delito de Acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, en Art. 208, 209, 211 numerales 2, 5 y 7 del C.P.C., art. 28 29 y 25 numeral 3 del C.P.P., en calidad de coautora impropias de la conducta.

La capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente, por los delitos antes en mención, siendo cobijada con medida intramural en centro carcelario, donde deberá cumplir una condena de más de 12 años de prisión.

El Coronel William Lara, Comandante del Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a denunciar a quienes pretendan vulnerar los derechos de los niños,niñas y adolescentes en la triple frontera, utilizando las líneas de emergencias 112 y 123 de la institución policial.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: