Sat, 01/07/2023 - 14:39

POLICIA REALIZA LA APREHENSIÓN DE UN SUJETO POR HURTO CALIFICADO EN LETICIA

POLICIA REALIZA LA APREHENSIÓN DE UN SUJETO POR HURTO CALIFICADO EN LETICIA
Por más de cuatro años se encontraba fugado esta persona de la justicia colombiana

Leticia - Amazonas. El Departamento de Policía Amazonas a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante actividades de patrullaje y solicitud de antecedentes a personas, logró la captura de un sujeto de 22 años de edad, al cual le figuraba una orden de aprehensión por el delito de hurto calificado emanado por el juzgado promiscuo de familia de Leticia.

Los hechos del procedimiento dieron lugar sobre la calle 3 entre carrera 7 y 8 del barrio porvenir, cuando los uniformados del cuadrante, identifican a esta persona que al ser verificado judicialmente, se percatan que se trata de un sujeto que para el año 2018 se habría fugado del Centro Especializado para Adolescentes – CAE.

Por tal motivo y en coordinación con el juzgado promiscuo de familia, se expide el proceso de aprehensión que ordena su detención para dejarlo a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto agravado.

La Policía Nacional, seguirá desarrollando diferentes planes operativos como preventivos con el fin de seguir garantizando la tranquilidad de los amazonenses e invita a denunciar hechos delictivos o comportamientos contrarios de convivencia a las líneas de emergencia 123 o 112.

Dios y Patria, “Es un honor ser policía”.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: