Fri, 01/06/2023 - 17:21

INVESTIGADORES DE LA SIJIN AMAZONAS, MATERIALIZARON DOS CAPTURAS POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO

INVESTIGADORES DE LA SIJIN AMAZONAS, MATERIALIZARON DOS CAPTURAS POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO
El hecho habría acontecido el pasado 30 de diciembre de 2022, donde perdió la vida un adolescente de 17 años de edad

El pasado 29 de diciembre de 2022, en el sector del barrio victoria regia de la capital amazonense, a través de actos de intolerancia social, un adolescente de 17 años de edad, fue lesionado con arma corto punzante, lo cual minutos después ocasiono su deceso.

A pesar de la intervención realizada por las patrullas de apoyo y cuadrantes asignados a la jurisdicción, el sujeto y quien lo acompañaban huyeron del lugar, logrando evadir los controles realizados por los uniformados de la Policía Nacional.

Por tal motivo, funcionarios adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, desde la comisión del ilícito, desarrollaron actividades judiciales para el esclarecimiento del hecho; es así, que en un trabajo articulado con hombres y mujeres de la Seccional de Inteligencia Policial y en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la ubicación de estos dos sujetos y mediante procedimiento de registro y allanamiento, materializaron las ordenes de captura emitidas por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Leticia.

Los sujetos de 27 y 31 años de edad, fueron cobijados con medida intramural en centro carcelario, donde deberán responder por el delito de homicidio agravado, según lo estipulado en el Código Penal Colombiano, el cual señala una pena de más de cuatrocientos ochenta (480) meses de prisión por este ilícito.

Si tiene información de grupos o personas que afecten la seguridad y convivencia en el Amazonas, denuncié a las líneas 112, 123 y 3212412835. ¡Absoluta Reserva!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: