Sun, 12/25/2022 - 18:37

POLICÍA GARANTIZA LA SEGURIDAD DURANTE LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

POLICÍA GARANTIZA LA SEGURIDAD DURANTE LAS COMPRAS NAVIDEÑAS
POLICÍA GARANTIZA LA SEGURIDAD DURANTE LAS COMPRAS NAVIDEÑAS
Los planes preventivos se desarrollan en el sector comercio de Leticia

La Policía Nacional a través del Plan “En esta navidad, mi familia es Colombia”, acompaña las diferentes actividades comerciales en el departamento del Amazonas.

El Departamento de Policía Amazonas, a través de los grupos y especialidades, ha desplegado toda la oferta institucional en cumplimiento al plan “en esta navidad, mi familia es Colombia”, donde se han desarrollado diferentes actividades preventivas como las campañas en contra del hurto en todas sus modalidades, lesiones personas, extorsión, estafa, entre otras.

Los tips de seguridad son dados a los diferentes comerciantes y personas que realizan sus compras para la época navideña y fin de año, teniendo presente que el factor de oportunidad es una de las principales modalidades utilizadas por quienes pretenden adueñarse de lo ajeno.

Por otro lado, los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, efectuaron diferentes recomendaciones a través de la Radio Policía Leticia 98.9fm, con el fin de no caer en delitos como la extorsión, la estafa y principalmente para hacer buen uso de las redes sociales al momento de hacer sus compras en páginas digitales.

De esta manera, la Policía Nacional en Amazonas, hace la cordial invitación, a denunciar cualquier tipo de acción que vaya en contra de la seguridad y convivencia en esta época de fin de año, comunicándose a las líneas institucionales 112, 123 o al 3212412835.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: