Sun, 12/25/2022 - 09:40

DESPLEGAMOS TODA NUESTRA CAPACIDAD HUMANA EN NOCHE BUENA, CON EL ÁNIMO DE SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA

DESPLEGAMOS TODA NUESTRA CAPACIDAD HUMANA EN NOCHE BUENA, CON EL ÁNIMO DE SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA
POLICÍA NACIONAL INTENSIFICA LOS CONTROLES EN BARES Y ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS

Leticia - Amazonas. El Departamento de Policía Amazonas en el marco de la estrategia “En esta navidad, mi familia es Colombia” adelanta planes preventivos en todos los sectores de la ciudad, con el fin de generar mayor conciencia en los ciudadanos de la triple frontera evitando riñas, lesiones y entre otros delitos; haciendo un llamado de tolerancia en la noche buena.

Con acciones de registro a personas y a vehículos en diferentes puntos de la ciudad, registro en los bares y establecimientos al público, solicitud de antecedentes se hace prevención haciendo un llamado de tolerancia, generando acciones preventivas mediante charlas educativas, nuestro objetivo es mantener y controlar el orden público; disminuir los índices de riñas, Homicidios, lesiones y otras novedades dentro de los establecimientos abiertos al público en noche buena.

Recomendaciones para los dueños de establecimientos:
• No permitir o tolerar el ingreso de personas que porten armas.
• No permitir o facilitar el consumo de drogas o sustancias prohibidas por la normatividad vigente o las autoridades competentes.
• No auspiciar riñas o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas o escándalos.
• Contar con toda la documentación requerida para ejercer el tipo de comercio que quiere brindar al público.
• Si su negocio es de actividades nocturnas cumplir con los horarios establecidos mediante los decretos que se generen por la alcaldía municipal de Leticia.
• Si tiene conocimiento de alguna actividad inusual en su sector, informe a la Policía Nacional a la línea 123 o el abonado telefónico 3212412835.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: