Sun, 12/18/2022 - 21:47

CAPTURADO INTEGRANTE DEL GRUPO DELINCUENCIAL COMÚN ORGANIZADO DENOMINADO "LA LOMA"

CAPTURADO INTEGRANTE DEL GRUPO DELINCUENCIAL COMÚN ORGANIZADO DENOMINADO "LA LOMA"
El sujeto estaría involucrado en por lo menos tres homicidios este año

La Seccional de Investigación Criminal Amazonas, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, efectuó la captura de uno de los integrantes del grupo delincuencial común organizado denominado “La Loma”, quien estaría involucrado en por lo menos tres homicidios.

Además, lograron la desarticulación de este grupo criminal, quienes se dedicaban a desarrollar delitos como la fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y el homicidio en la triple frontera.

Alias “Latorre” como era conocido en este grupo criminal, fungía como la persona encargada de transportar las armas de fuego para la comisión de delitos, principalmente la del homicidio, afectando la tranquilidad de quienes habitan el departamento del Amazonas.

El capturado fue cobijado con medida intramural en centro carcelario por el delito de homicidio, junto a tres de los integrantes de este grupo criminal que ya fueron capturados en una operación realizada por los funcionarios de la Sijin Amazonas hace unos meses.

Seguiremos afectando estas estructuras criminales en la triple frontera, si tiene información que conduzca a grupos o personas que afecten la seguridad y convivencia en el Amazonas, denuncié a las líneas 112, 123 y 3212412835. ¡Absoluta Reserva!

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: