Sun, 12/18/2022 - 20:53

POLICÍA BRINDA AYUDA A FAMILIA QUE LO PERDIÓ TODO EN VORAZ INCENDIO EN LETICIA

POLICÍA BRINDA AYUDA A FAMILIA QUE LO PERDIÓ TODO EN VORAZ INCENDIO EN LETICIA
POLICÍA BRINDA AYUDA A FAMILIA QUE LO PERDIÓ TODO EN VORAZ INCENDIO EN LETICIA
Tocando puertas, los uniformados lograron darle una feliz navidad a quienes más lo necesitan

El pasado 6 de diciembre en el barrio simón bolívar del municipio de Leticia, los bomberos voluntarios fueron informados por parte del Centro Automático de Despacho de la Policía Nacional, de una conflagración que afectaba una vivienda del sector.

A pesar del esfuerzo de quienes llegaron al lugar, el incendio de grandes proporciones logró afectar parte de la residencia familiar, alcanzando la pérdida total de algunos enseres, afortunadamente no se presentaron víctimas fatales durante el evento, sin embargo, el esfuerzo de muchos años de trabajo, se desvaneció entre las cenizas.

Por tal motivo, el Departamento de Policía Amazonas, a través de los hombres y mujeres que integran esta prestigiosa y gran institución, tocó los corazones de varios uniformados y habitantes de la capital amazonense, logrando reunir varios enseres como colchones, camas entre otros elementos, además una suma considerable de dinero, para que esta familia pudiera pasar una feliz y muy sonriente navidad en el calor de su hogar.

Si tiene conocimiento de hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, informe a la Policía Nacional a través de las líneas 112, 123 o al abonado telefónico 3212412835.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: