Sun, 09/18/2022 - 23:15

SUJETO ES CAPTURADO POR PRESUNTO ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS

SUJETO ES CAPTURADO POR PRESUNTO ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS
Los hechos se presentaron en el barrio la esperanza del municipio de Leticia

A través del llamado oportuno de la comunidad, funcionarios adscritos al cuadrante número dos de la Estación de Policía Leticia, efectuaron la captura en flagrancia de un sujeto de 40 años de edad, quien habría realizado actos o tocamientos indebidos en las partes íntimas de una menor de 14 años.

El llamado oportuno de la comunidad, alerto a los funcionarios adscritos a la jurisdicción del cuadrante dos de la Policía Nacional en Amazonas, lo cual permitió la captura y posterior judicialización de este sujeto natural del municipio de Leticia.

El capturado deberá responder ante la autoridad competente, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, lo cual tiene una pena estipulada en el Código Penal Colombiano de nueve (9) a trece (13) trece años de cárcel.

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a proteger los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes en el Amazonas, denunciando de manera oportuna los hechos o personas que intenten vulnerarla; llamando a la línea emergencia 123 o al abonado celular 3212412835 de la institución.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: