Sun, 09/18/2022 - 23:01

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE DAÑO EN BIEN AJENO

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE DAÑO EN BIEN AJENO
El sujeto ocasiono daños materiales en el bien de una ciudadana

Funcionarios adscritos al cuadrante número uno del municipio de Leticia, realizó la captura de un sujeto de 23 años de edad, quien ocasiono daños materiales en la motocicleta de una ciudadana de la urbanización Ñia Nemechi de la capital amazonense.

Los hechos de dieron en el barrio victoria regia, cuando el capturado sin razón alguna ocasiono daños en la motocicleta de cilindraje 110 de propiedad de una ciudadana del municipio de Leticia, quien al ver el cuadrante de la jurisdicción no dudo en denunciar a quien habría averiado su medio de transporte.

El capturado junto a los elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quien definirá la situación judicial de quien deberá responder por el delito de DAÑO EN BIEN AJENO.

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a denunciar los hechos o personas que intenten afectar la seguridad y convivencia ciudadana, a través de la línea emergencia 123 o al abonado celular 3212412835 de la institución.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: