Sun, 09/11/2022 - 17:31

CUADRANTE DE LA POLICÍA, REALIZA EL HALLAZGO DE UN ARMA DE FUEGO EN ZONA BOSCOSA DE LETICIA

CUADRANTE DE LA POLICÍA, REALIZA EL HALLAZGO DE UN ARMA DE FUEGO EN ZONA BOSCOSA DE LETICIA
Durante requisa sujeto huyo del lugar, dejando un bolso con el revólver calibre 38 dentro del mismo

La Policía Nacional, seguirá realizando operativos para prevenir delitos que atenten contra la integridad de las personas.

El Departamento de Policía Amazonas, a través de los funcionarios asignados a los diferentes cuadrantes, realiza planes de control y solicitud de antecedentes en la capital amazonense, lo cual permitió el hallazgo de un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

Los hechos acontecieron cuando en el sector del barrio ciudad nueva del municipio de Leticia, la central de comunicaciones de la Policía Nacional, es informada del atentado contra la integridad de un habitante de la capital amazonense. Inmediatamente fue desplegado el “Plan candado” en todo el sector, lo cual permitió obtener las características del sujeto.

La rápida acción por parte del auxiliar de información del C.A.I. Afasinte, logró interceptar a un sujeto con las características indicas, sin embargo, este al ver la presencia policial, huye del lugar dejando un bolso, el cual tenía en su interior un arma de fuego tipo revolver.

Los elementos materiales probatorios recolectados en ambos lugares de los hechos, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, con el fin de adelantar los actos urgentes correspondientes, los cuales ayudaran a judicializar al responsable del acto sicarial donde falleció un representante de la comunidad amazonense; así mismo se ofrece una recompensa de hasta $10.000.000 millones de pesos, por información que conduzca al o los responsables de este hecho.

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la integridad y la vida de los ciudadanos. Denuncie a través de la línea emergencia 123 o al abonado celular 3212412835 de la institución. ¡Absoluta reserva!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: