Sat, 08/13/2022 - 17:23

CAPTURADO UN HOMBRE POR LOS DELITOS DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y FALSEDAD MARCARIA

CAPTURADO UN HOMBRE POR LOS DELITOS DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y FALSEDAD MARCARIA
Mediante diligencia de registro y allanamiento, se logra la incautación de un arma de fuego y la recuperación de autopartes de una motocicleta

La seguridad y convivencia ciudadana es uno de los principales retos de hombres y mujeres de la Policía Nacional para garantizar un país próspero y en paz.

Leticia, Amazonas. En cumplimiento al plan integral “1000 actividades contra el homicidio”, unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, que conforman la capsula de hurtos del Departamento de Policía Amazonas, ejecutan la operación “Saturno” logrando la captura de un sujeto natural de Buga-Valle, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y falsedad marcaria.

Mediante registro y allanamiento de un inmueble en el barrio simón bolívar del municipio de Leticia, se realiza procedimiento de captura en flagrancia de alias “buga”, un hombre de 60 años de edad a quien se le incauta un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y la recuperación de autopartes de una motocicleta de marca Agility, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Tras la captura de esta persona, se logra mitigar y contrarrestar las acciones delictivas en cuanto al hurto de motocicletas en la capital amazonense.

Invitamos a la comunidad en general a seguir trabajando de la mano de su Policía Nacional, denunciando cualquier acto delictivo o actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, a través de la línea segura 3212412835 de la institución.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: