Sat, 08/06/2022 - 16:27

HABITANTES DEL BARRIO VICTORIA REGIA, SE GRADÚAN COMO PROMOTORES DE CONVIVENCIA

HABITANTES DEL BARRIO VICTORIA REGIA, SE GRADÚAN COMO PROMOTORES DE CONVIVENCIA
La clausura académica se realizó de acuerdo al desarrollo de espacios pedagógicos en los barrios de Leticia

La Policía Nacional fortalece los lazos con la comunidad, desarrollando espacios pedagógicos de convivencia y educación ciudadana en cada jurisdicción.

Habitantes del barrio victoria regia del municipio de Leticia, participaron por más de una semana en la capacitación informal sobre convivencia para la prevención de delitos, conflictos ciudadanos y comportamientos contrarios a la convivencia, donde fueron certificados como promotores de convivencia y educación ciudadana.

Fueron un total de 20 ciudadanos que culminaron a satisfacción el pensum académico, quienes serán líderes comunitarios que generarán estrategias de convivencia y seguridad ciudadana, a través de buenas costumbres, el fortalecimiento de valores cívicos, patrióticos y comunitarios.

El evento formativo se adelantó en el barrio victoria regia del municipio y la clausura se desarrolló en las instalaciones del Departamento de Policía Amazonas, la cual contó con la presencia de los 20 participantes del programa, el señor Subcomandante del Departamento Teniente Coronel ÀLVARO ENRIQUE MORA RODRIGUEZ, el Mayor HUGO LOZANO Comandante de la Estación de Policía Leticia y funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

De igual forma invitamos a toda la comunidad amazonense a conocer y vincularse de manera activa a los diferentes Programas de Participación Ciudadana como son: Frentes de seguridad, Redes de Participación Cívica, Espacios pedagógicos para la convivencia y educación ciudadana, Encuentros Comunitarios, Jóvenes ¡A lo Bien!, Cívica Juvenil e Infantil, Campañas Educativas y preventivas.

Síguenos en nuestras redes sociales institucionales como Radio Policía Leticia 98.9fm en Facebook, @PoliciAmazonas en Instagram y Twitter”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: