Sat, 08/06/2022 - 11:15

APREHENDIDO ADOLESCENTE EXTRANJERO POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

APREHENDIDO ADOLESCENTE EXTRANJERO POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO
En la frontera entre Brasil y Colombia, se realizó la aprehensión del adolescente que portaba un revolver calibre 38

En cumplimiento al plan integral “1000 actividades en contra del homicidio” la Policía Nacional en Amazonas, garantiza la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos.

Leticia, Amazonas. En inmediaciones de la frontera entre Brasil y Colombia, funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al CAI frontera, en una rápida reacción con las demás unidades policiales de apoyo, logran la aprehensión de un adolescente de nacionalidad brasilera por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El hecho se presentó en la zona boscosa del barrio águila, cuando por informaciones de la ciudadanía al CAI frontera, dan oportuno aviso de unos sujetos que cometieron un hecho sicarial en la vecina localidad de Tabatinga-Brasil y posterior huyeron hacia territorio colombiano.

Por tanto, la reacción de las unidades policiales en zona fronteriza, fue efectiva permitiendo la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, de nacionalidad brasilera a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con tres cartuchos sin percutir, el cual fue dejado a disposición de la unidad de responsabilidad penal para adolescentes.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad amazonense, a denunciar la presencia de personas sospechosas que deambulen en su sector, a través de la línea 123 o de los números de los cuadrantes más cercanos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: