Wed, 08/03/2022 - 20:12

VELATÓN POR LOS HÉROES DE LA PATRIA EN AMAZONAS

VELATÓN POR LOS HÉROES DE LA PATRIA EN AMAZONAS
VELATÓN POR LOS HÉROES DE LA PATRIA EN AMAZONAS
La comunidad expresó el apoyo incondicional a la Policía Nacional

En todo el territorio colombiano se realizó una velatón en honor y apoyo a los hombres y mujeres que integran la institución policial.

La ardua labor de los funcionarios que integran la Policía Nacional ha permitido generar mayor confianza en la comunidad, a pesar de los diferentes hechos que afectaron la institución, los habitantes de cada región en todo el territorio colombiano enviaron sus mensajes de apoyo para quienes defienden y velan la seguridad de sus hogares, locales comerciales, barrios, comunidades y población en general.

Todos los asistentes encendieron una vela en honor a quienes ofrendaron la vida en cumplimiento del deber, pero también, para brindarle ese apoyo incondicional a toda una institución que a lo largo de la historia ha construido una generación de hombres y mujeres valientes para portar un uniforme, garantizando la seguridad y convivencia de todos los colombianos.

Este homenaje se desarrolló frente a las instalaciones del Comando Departamento de Policía Amazonas, donde asistieron líderes comunales, familiares de uniformados de la institución, personal en uso de buen retiro, Policía cívica juvenil e infantil, estudiantes del Centro de Instrucción Leticia y la comunidad en general.

El Departamento de Policía Amazonas agradece el apoyo a la institución y reafirma su compromiso por la seguridad y convivencia en el pulmón del mundo.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: