Wed, 08/03/2022 - 17:31

SUJETO CON ORDEN JUDICIAL EN BOGOTA, ES CAPTURADO EN LETICIA

SUJETO CON ORDEN JUDICIAL EN BOGOTA, ES CAPTURADO EN LETICIA
Los controles realizados por el Escuadrón Móvil de Carabineros No. 12, permitieron la judicialización

Con los Escuadrones Móviles de Carabineros, la Policía Nacional ha llegado a zonas de difícil acceso para brindar seguridad a los ciudadanos.

A través de los planes de control, registro y solicitud de antecedentes judiciales desarrollados en la capital amazonense por el Escuadrón Móvil de Carabineros No. 12, quienes actualmente se encuentran apoyando la seguridad ciudadana en el municipio de Leticia, se logró la captura de un sujeto que estaría siendo buscado en la ciudad de Bogotá por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos acontecieron cuando el capturado fue interceptado por unidades policiales en el sector de la carrera 2 con calle 22, con el fin de verificar sus antecedentes judiciales, siendo notificado que existía un requerimiento en su contra por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, emitido por una autoridad judicial de la ciudad de Bogotá.

Se trata de un ciudadano de 23 años de edad, natural de la ciudad de Bogotá D.C., quien fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación judicial.
El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a denunciar los hechos ilícitos que afecten la seguridad ciudadana, denunciando a través de la línea de emergencia 123 de la institución, a personas que intenten evadir la justicia o a quienes pretendan alterar la tranquilidad en la triple frontera.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: