Mon, 08/01/2022 - 09:34

POLICIA REALIZA VELATON EN HONOR A QUIENES HAN PERDIDO LA VIDA EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

POLICIA REALIZA VELATON EN HONOR A QUIENES HAN PERDIDO LA VIDA EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER
POLICIA REALIZA VELATON EN HONOR A QUIENES HAN PERDIDO LA VIDA EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER
En la actualidad más de 35 uniformados han perdido la vida en actos del servicio

La Policía Nacional rechaza todo acto que atente contra la vida e integridad de las personas, principalmente la de los funcionarios de la institución.

A través de una santa eucaristía desarrollada frente a las instalaciones del Comando Departamento de Policía Amazonas, funcionarios de los grupos y especialidades de la institución, en compañía de uniformados del Ejercito Nacional, Armada Nacional, Grupo Aéreo del Amazonas y la comunidad en general, encendieron una vela en memoria de todos aquellos que han ofrendado la vida en cumplimiento del deber.

La fuerza pública ha sido víctima en los últimos días de la violencia en el país, donde han perdido la vida más de 30 funcionarios de la Policía Nacional y han resultado heridos más de 70 unofrmados a nivel nacional.

Las familias y amigos de nuestros policías, lloran la partida de un ser humano que ante una bandera juró proteger la vida y bienes de los ciudadanos de Colombia, a través de una profesión que no solo brinda la estabilidad a sus hogares, sino la oportunidad de salir adelante y cumplir sus sueños.

Hoy el departamento del Amazonas, llora la partida de uno de sus hijos; nuestro héroe de la patria, el señor Patrullero James Antonio Morales Curico, quien con 33 años de edad y con 10 años de servicio en la institución, deja una niña de 3 años, una esposa y una familia que a pesar de las circunstancias siempre lo apoyo y respaldó por su entrega innegable a toda Colombia.

Finalmente, queremos agradecer a la comunidad en general sus condolencias y decirles que estos hechos violentos que afecta a muchas familias, no quedaran impune, la Policía Nacional desplegará toda su capacidad institucional para capturar a los responsables de estos actos violentos que afectan la seguridad en el país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: