Mon, 08/01/2022 - 09:30

ASÍ CONMEMORÓ LA POLICÍA EL DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN LA CIUDAD DE LETICIA

ASÍ CONMEMORÓ LA POLICÍA EL DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN LA CIUDAD DE LETICIA
ASÍ CONMEMORÓ LA POLICÍA EL DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN LA CIUDAD DE LETICIA
El evento tuvo lugar el pasado 16 de Julio del año en curso.

El Departamento de Policía Amazonas, a través del Capellán de las Fuerzas Militares y de Policía, realizó la eucaristía en conmemoración al día de la Virgen del Carmen, encomendando a la protección de todas las unidades e integrantes de los grupos y especialidades que conforman la institución.

rendimos un solemne homenaje a la Virgen del Carmen, patrona de de los Bomberos y la reina de las Fuerzas Armadas de Colombia y de la Policía Nacional. Por ello, en este importante día y como es de costumbre, desde el comando departamento de policía amazonas se dio inicio a un recorrido por las principales vías de la ciudad de Leticia.

Durante el recorrido, enviamos mensajes de paz para Colombia y el mundo entero, enmarcados en el resonar de las sirenas de cada uno de los vehículos institucionales, que son conducidos por nuestros uniformados que cumplen el rol de conductores, quienes día a día al salir de sus hogares demuestran su compromiso, vocación, profesionalismo, prudencia y respeto a las normas de tránsito ante la comunidad amazonense.

El Departamento de Policía Amazonas, hace una invitación a todos los feligreses y a la comunidad en general, para respetar las normas que emana el código nacional tránsito y a la tolerancia durante las fiestas de la virgen del Carmen.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: