Mon, 07/25/2022 - 11:44

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL HÉROE DE LA NACIÓN Y SUS FAMILIAS EN AMAZONAS

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL HÉROE DE LA NACIÓN Y SUS FAMILIAS EN AMAZONAS
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL HÉROE DE LA NACIÓN Y SUS FAMILIAS EN AMAZONAS
Se rindió homenaje a quienes perdieron la vida en cumplimiento del deber

Las fuerzas militares y la Policía Nacional, rinden homenaje a los hombres y mujeres que han perdido la vida en actos del servicio en todo el país.

El Departamento de Policía Amazonas junto a integrantes del Ejército Nacional, Armada nacional y Fuerza Aérea Colombiana, conmemoró el día del héroe de la nación y sus familias, según lo estipulado en ley 913 de 2004, donde honramos la memoria de aquellos hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de Policía que ofrendaron su vida por defender el tricolor de la bandera y la de cada uno de los ciudadanos del territorio colombiano.

El reconocimiento se hace a través de la celebración de una eucaristía y una ofrenda floral, como tributo a la labor escogida por quienes escogieron esta hermosa profesión de servir a la patria, que con valentía entregaron su vida por la defensa y seguridad de Colombia.

Expresamos nuestras condolencias a quienes perdieron a sus seres queridos en cumplimiento del deber, actividades como estas se unieron a la conmemoración del grito de independencia de nuestra nación, que después de un largo confinamiento a causa de la pandemia del COVID 19 no se había podido desarrollar.

Finalmente, queremos agradecer a la comunidad en general, que ha trabajo de la mano de su Policía Nacional, con el fin de garantizar que la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento del Amazonas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:
    advertising