Sun, 07/24/2022 - 20:46

A TRAVÉS DE UNA LARGA INVESTIGACIÓN, POLICÍA CAPTURA A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE HURTO EN LETICIA

A TRAVÉS DE UNA LARGA INVESTIGACIÓN, POLICÍA CAPTURA A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE HURTO EN LETICIA
En los hechos acontecidos en el año 2021, estos sujetos habrían hurtado la suma de $10.000.000 de pesos

A través del ‘Plan 1000 actividades contra el hurto’, la Policía Nacional ha diseñado estrategias parra contrarrestar este ilícito en el Amazonas.

Las actividades investigativas y de inteligencia policial desarrolladas durante varios meses en la triple frontera, permitieron que unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Amazonas, materializaran la captura de dos sujetos oriundos del municipio de Leticia y Puerto Nariño, por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos se presentaron en el municipio de Leticia, donde estos sujetos fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente, por actividades ilícitas realizadas en el año 2021, hurtándose la suma de $10.000.000 millones de pesos de un local comercial del sector centro de la capital amazonense.

Seguiremos generando resultados contra diferentes ilícitos en el departamento del Amazonas, no cederemos frente a quienes pretendan alterar la tranquilidad de los ciudadanos en la triple frontera, denuncie los hechos que pretendan afectar la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea 123.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:
    advertising