Mon, 07/04/2022 - 22:35

PARTE DE TRANQUILIDAD DURANTE EL DESARROLLO DE LAS FIESTAS SAN PEDRINAS EN AMAZONAS

PARTE DE TRANQUILIDAD DURANTE EL DESARROLLO DE LAS FIESTAS SAN PEDRINAS EN AMAZONAS
Policía garantizó la seguridad y convivencia durante el evento

La Policía Nacional, como parte del compromiso con la seguridad, acompaño las fiestas san padrinas, permitiendo el normal desarrollo de este importante evento.

Con un fuerte dispositivo de seguridad y el cierre de las vías autorizadas por la administración municipal, la Policía Nacional en el departamento del Amazonas, principalmente en el municipio de Leticia, acompaño las fiestas san padrinas; donde más de 27 carrozas de diferentes colonias y un poco más de 800 personas desfilaron y participaron de este evento con normal tranquilidad.

Las diferentes campañas de prevención del delito y el llamado a la tolerancia para evitar ilícitos que afecten la seguridad ciudadana, fue el principal objetivo de la carroza de la Policía Nacional, que además de representar a la institución, invito a la comunidad en general a participar de estas fiestas de la forma más responsable y en unión familiar.

Debido a la ingesta desmedida de bebidas embriagantes, en hechos que fueron puestos ante la autoridad competente, se presentaron algunas riñas con arma corto punzante, siendo aplicado los respectivos comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia en algunos casos.

El Departamento de Policía Amazonas, hace el llamado a la tolerancia, al respeto por la integridad de las personas y a resolver los conflictos basados en el diálogo. Así mismo invita a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes del sector cualquier actividad que vaya en contra de la ley.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: