Fri, 06/03/2022 - 20:08

CAPTURADO EN LETICIA UN HOMBRE REQUERIDO POR LAS AUTORIDADES JUDICIALES POR HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

CAPTURADO EN LETICIA UN HOMBRE REQUERIDO POR LAS AUTORIDADES JUDICIALES POR HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO
Este resultado esclarece el hecho de hurto de una motocicleta a un ciudadano en Leticia

Funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Amazonas e Inteligencia Policial que conforman la capsula de Hurtos del Departamento de Policía Amazonas, materializaron la orden de captura que reposaba contra un sujeto de 20 años de edad, natural de Leticia-Amazonas, por el delito de hurto calificado y agravado.

La captura se efectuó de manera coordinada en vía pública de la carrera 4 con calle 4, barrio Colombia, en la ciudad de Leticia, lugar donde fue abordado y notificado de la orden de captura vigente, por el delito de Hurto Calificado y Agravado, expedida por el Juez Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Leticia.

Con este resultado la Policía Nacional en el Amazonas, a través de las seccionales de investigación y de inteligencia, logra esclarecer el hecho de hurto presentado el día 20 de enero del 2022, en el barrio Ciudad Nueva, donde el hoy capturado habría hurtado una motocicleta, intimidando a su víctima con un arma de fuego.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 02 Local de Leticia, para continuar los trámites judiciales correspondientes por el delito de hurto calificado y agravado.

El Departamento de Policía Amazonas recuerda a la comunidad en general brindar información de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en la triple frontera, comunicándose a la línea del cuadrante o a la línea de emergencias 123. Entre todos construimos seguridad.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: