Fri, 06/03/2022 - 20:05

CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
La víctima fue atacada a mordiscos por su pareja sentimental

La Policía Nacional, adelanta acciones en contra de las conductas que afecten la seguridad y convivencia de los ciudadanos, controlando y previniendo la violencia en todas sus manifestaciones.

Funcionarios adscritos a la Estación de Policía Leticia, pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a un sujeto de 43 años de edad, natural de Leticia-Amazonas, por el delito de violencia intrafamiliar configurado en el artículo 229 Código Penal Colombiano.

Los hechos se presentaron en la carrera 8 con calle 10, en el sector conocido como la Isla de Fantasía, desde allí se originó la llamada a la línea de emergencias 123 por parte de la ciudadanía, la cual permitió que los uniformados del cuadrante llegaran oportunamente, sorprendiendo a la pareja en una riña y evidenciando el maltrato físico que presentaba una mujer involucrada en el hecho, misma que manifestó ser la pareja sentimental del agresor.

La mujer lesionada presentó mordeduras en la parte del Hombro y el brazo izquierdo por parte de su cónyuge, motivo por el cual los funcionarios de la policía trasladaron al presunto agresor a la estación de policía para adelantar el procedimiento de captura por el delito de violencia intrafamiliar.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los actos presentados, mientras que la mujer afectada fue llevada al centro hospitalario donde fue valorada por los galenos.

El Departamento de Policía Amazonas recuerda a la comunidad en general brindar información de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en la triple frontera, comunicándose a la línea del cuadrante o a la línea de emergencias 123. Entre todos construimos seguridad.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: