Mon, 05/30/2022 - 11:55

No caiga en la cadena de desinformación en las redes sociales

No caiga en la cadena de desinformación en las redes sociales
Comunicado Policía Nacional en Amazonas

En redes sociales se está difundiendo una publicación la cual manifiesta que en la zona no municipalizada de la Chorrera se encuentra obstruido el paso del puente lo cual evita que los ciudadanos ejerzan el derecho al voto. Ante esto se puntualiza que:

1. Desde las instalaciones del Comando de Policía Amazonas se instalo el puesto de mando unificado donde se monitorea todo acontecer en los dos municipios y áreas no municipalizadas en el departamento de Amazonas.

2. Que el sitio mencionado en la publicación se delegó la presencia del Ejército Nacional, quienes verificaron y con soporte fotográfico informaron en tiempo real la situación pudiendo desmentir la imagen que rueda en redes sociales.

3. Que el Ejército Nacional, Armada Fuerza Aérea y Policía Nacional, se encuentran comprometidas en garantizar el ejercicio democrático de todos los ciudadanos en el departamento de amazonas.

4. Que la publicación hecha en redes sociales es una Fake News o información falsa, la cual esta desacreditada por fuentes oficiales.

5. Se invita a todos los ciudadanos a confirmar la veracidad de cualquier publicación y no ser parte de la cadena de desinformación.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: