Sat, 05/21/2022 - 17:00

UN HOMBRE Y UN ADOLESCENTE FUERON JUDICIALIZADOS POR EL DELITO DE HURTO EN EL BARRIO JOSE MARIA HERNANDEZ

UN HOMBRE Y UN ADOLESCENTE FUERON JUDICIALIZADOS POR EL DELITO DE HURTO EN EL BARRIO JOSE MARIA HERNANDEZ
Los dos sujetos no lograron escapar, gracias a la reacción oportuna de nuestras unidades policiales y de la ciudadanía

Leticia – Amazonas. Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en aras de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en la capital amazonense, sobre la carrera 1 con calle 15 del barrio Humarizal, lograron la recuperación de una cartera y un celular, hurtados mediante atraco por dos sujetos que minutos después gracias al llamado oportuno por parte de la comunidad son capturados por el delito de hurto.

La ocurrencia de los hechos, tuvo lugar en el barrio José María Hernández, donde estos dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta e intimidan a la víctima que se encontraba frente a su residencia y se le hurtan la cartera con el celular. Una vez cometido el hecho delictivo familiares de la víctima informan al cuadrante del sector que reacciona de manera inmediata activando el plan candado en toda la ciudad de Leticia.

Teniendo presente la Ley 2197 "fortalecimiento de la seguridad ciudadana", se logra la recuperación de los elementos hurtados, asi como la captura y aprehensión de los presuntos autores del hecho delictivo, tratándose de un hombre de 19 años y de un adolescente de 16 años de edad quienes son dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

El departamento de Policía Amazonas, agradece e invita a la comunidad en general a seguir denunciando a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: