Thu, 05/12/2022 - 12:05

POLICÍA NACIONAL DESARROLLA ENCUENTRO COMUNITARIO EN EL BARRIO VICTORIA REGIA

POLICÍA NACIONAL DESARROLLA ENCUENTRO COMUNITARIO EN EL BARRIO VICTORIA REGIA
POLICÍA NACIONAL DESARROLLA ENCUENTRO COMUNITARIO EN EL BARRIO VICTORIA REGIA
Con la participación de la comunidad se consolidaron vínculos para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana

Leticia – Amazonas. Con finalidades de acercamiento con la comunidad como estrategia de consolidación para la identificación de las problemáticas de convivencia y seguridad ciudadana; el Departamento de Policía Amazonas, a través del señor Comandante de la Estación de Policía Leticia en coordinación con los Gestores de Convivencia, desarrollaron encuentro comunitario con la ciudadanía del barrio Victoria Regia.

Los temas tratados por la comunidad estuvieron enfocados en la seguridad y acompañamiento de las personas que transitan a diario por el puente turístico y zonas verdes del barrio victoria regia; por otra parte exaltaron al cuadrante número uno por la labor de policía que viene realizando ante los requerimientos de los ciudadanos para el control de personas extrañas y consumidoras de sustancias alucinógenas que merodean el sector.

Como fortalecimiento a la seguridad y convivencia ciudadana, brindaron a los asistentes los resultados operativos y preventivos de la semana 18 del año 2022, con el fin de enfatizar el trabajo mancomunado que se viene desarrollando a través de las informaciones suministradas por la ciudadanía y de las actividades de policía que conllevan a resultados positivos en la capital amazonense.

El Departamento de Policía Amazonas resalta la participación de las personas en los encuentros comunitarios e invita a seguir denunciando hechos que vayan en contra de la ley y de comportamientos que afecten la tranquilidad de las personas.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: