Sun, 05/01/2022 - 20:38

DOS EXTRANJEROS CAPTURADOS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS

DOS EXTRANJEROS CAPTURADOS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS
DOS EXTRANJEROS CAPTURADOS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS
Los capturados habrían atentado contra la vida de dos ciudadanos de la triple frontera

Funcionarios adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, junto a unidades que conforman del Departamento de Policía Amazonas, efectuaron la captura de un sujeto de 19 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, ambos de nacionalidad brasilera, por los delitos de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y homicidio; momentos en que habrían atentado contra la integridad de dos ciudadanos del municipio de Leticia.

Según información suministrada por los investigadores del caso, los sujetos abordaron en motocicleta a los dos ciudadanos cerca al barrio la esperanza de Leticia, donde sin razón alguna, logran impactar con arma de fuego a ambos ciudadanos, sin embargo, la rápida acción de la Policía Nacional permitió ubicar y dar captura a quienes habrían participado en el hecho.

A pesar la atención brindada por los galenos del Hospital San Rafael de Leticia, uno de los ciudadanos pierde la vida por las heridas que presentaba y el otro se recupera satisfactoriamente.

Por último, el capturado fue presentado ante la autoridad competente, quien dicto medida intramural por el hecho, en cuanto al adolescente fue dejado a disposición de responsabilidad penal con la misma decisión judicial.

Denuncie cualquier acto delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a las líneas de los cuadrantes, al 123 o en el CAI más cercano.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:
    advertising