Fri, 01/21/2022 - 20:21

TRES CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y LESIONES PERSONALES

TRES CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y LESIONES PERSONALES
Los sujetos habrían agredido físicamente a las víctimas para hurtarles una motocicleta

La implacable labor de la Policía Nacional, a través de los patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, ha permitido contrarrestar las diferentes modalidades de hurto en el Leticia y el Amazonas.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Leticia, efectuaron la captura en flagrancia de tres sujetos, dos de ellos de 18 años de edad y uno de 19, oriundos de municipio de Leticia – Amazonas, quienes fueron procesados por los delitos de hurto y lesiones personales.

Gracias a la alianza entre los grupos de vigilancia privada y Policía Nacional, se logró interceptar a tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta, la cual había sido hurtada a dos ciudadanos de forma violenta, ocasionándoles lesiones a fin de facilitársele a los delincuentes la comisión de estos hechos.

Los sujetos fueron trasladados a la estación para adelantar el procedimiento policial y posteriormente ser dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes determinaran la responsabilidad y su situación judicial por los hechos en los que fueron implicados.

El Comando del Departamento de Policía Amazonas, resalta el compromiso mancomunado con las empresas de seguridad privada por la seguridad de los entornos, labor que contribuye a la seguridad de los Leticianos e invita a continuar denunciando a la línea 123 los hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: