Mon, 01/17/2022 - 13:00

DOS CAPTURADOS POR EL DELITO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN PUERTO NARIÑO, AMAZONAS

DOS CAPTURADOS POR EL DELITO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN PUERTO NARIÑO, AMAZONAS
Los hechos se presentaron en la comunidad indígena Palmeras

La Policía Nacional viene intensificando la lucha contra la criminalidad y el tráfico de estupefacientes en distintas áreas del departamento de Amazonas, logrando importantes resultados para la seguridad de la región.

La Seccional de Investigación Criminal Amazonas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un sujeto de 55 años de edad oriundo de Leticia y de una mujer de 39 años de edad, natural del municipio de Puerto Nariño, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Ambos capturados fueron ubicados e interceptados en la comunidad indígena de Palmeras, jurisdicción del municipio de Puerto Nariño, donde llegaron los investigadores judiciales de la Policía de Amazonas por vía fluvial a más de una hora de la ciudad de Leticia, permitiendo la materialización de la orden de captura que los implica en los delitos señalados.

Los acervos probatorios recolectados por varios meses fueron fundamentales para determinar las capturas, mismos que fueron dejados a disposición de la autoridad competente, con el fin de proseguir con el proceso de la investigación y concretar la situación judicial de los implicados.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a seguir denunciando los hechos que afecten la seguridad y convivencia de los amazonenses a través de la línea de emergencia 123 y de las oficinas de recepción de denuncias de la Fiscalía General de la Nación y la Seccional Investigación Criminal de Amazonas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: