Mon, 01/17/2022 - 12:43

CAPTURADO EN PUERTO NARIÑO PRESUNTO RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO

CAPTURADO EN PUERTO NARIÑO PRESUNTO RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO
El arduo trabajo de los investigadores policiales permitió materializar la captura por Orden Judicial

La Policía Nacional en Amazonas viene desarrollando planes contundentes en contra del homicidio en todas sus modalidades, coordinados con la Dirección de Investigación Criminal e Interpol y la Fiscalía General de la Nación.

Después de una ardua investigación por parte de funcionarios de la SIJIN del Departamento de Policía Amazonas, junto a unidades de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un sujeto de 29 años de edad, oriundo del Municipio de Puerto Nariño, por el delito de homicidio.

EL crimen fue cometido en el año 2021, a partir de esta fecha fue motivo de seguimiento por parte de los funcionarios de la Seccional de Investigación Judicial del Departamento de Policía Amazonas, quienes lograron identificar e interceptar al sujeto responsable de este crimen en el barrio el Progreso del municipio de Puerto Nariño – Amazonas, materializando la captura mediante orden judicial por el delito de homicidio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para continuar con los trámites judiciales correspondientes, contribuyendo así al cumplimiento de la Ley 906 de 2004, por la cual se rige el Código Penal Colombiano.

El Comando Departamento de Policía Amazonas invita a la comunidad en general a seguir denunciando los hechos que afecten la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 de la institución.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: