Sun, 01/09/2022 - 11:51

APREHENDIDO SUJETO POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO

APREHENDIDO SUJETO POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO
Los acervos probatorios recolectados en la investigación, permitieron la judicialización

Con el aporte significativo de Dirección de Investigación Criminal e Interpol, la Policía Nacional, ha obtenido importantes resultados en la lucha contra la criminalidad en Colombia.

A través de una ardua y minuciosa investigación, la cual duro un poco más de seis meses, la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Amazonas, bajo el liderazgo de los funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal, materializaron la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad, natural del municipio de Leticia por el delito de Hurto Calificado.

A pesar de contar con 18 años de edad, el sujeto fue investigado y judicializado por hechos que acontecieron cuando era un adolescente, sin embargo, los investigadores en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, determinaron su inmersión en la responsabilidad penal para adolescentes.

El sujeto capturado y los acervos probatorios recolectados durante la investigación, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, con el fin de definir la situación judicial del aprehendido.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a denunciar los hechos ilícitos que afecten la seguridad y convivencia de todos los ciudadanos, dando usos a la línea de emergencia 123 de la institución.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:
    advertising