Tue, 01/04/2022 - 16:13

POLICIA CAPTURA EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

POLICIA CAPTURA EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES
En un acto de intolerancia un hombre agredió a otro con un cuchillo tras una discusión

En el marco del Plan Integral de navidad “El mejor regalo es tu vida”, la Policía Nacional, intensificó planes de control en contra de quienes ponen en riesgo la seguridad y convivencia ciudadana.

Uniformados adscritos a la estación de policía Leticia, en una rápida reacción por el sector del malecón turístico de la ciudad, realizaron la captura en flagrancia de un sujeto de 39 años de edad luego de agredir a otro con un cuchillo.

El acto de intolerancia, tuvo lugar sobre la calle 8 con carrera 12 del malecón turístico del municipio de Leticia, motivado por la ingesta excesiva del licor, dos sujetos entran en discusión confrontándose físicamente, allí, uno de ellos de manera repentina saca de la pretina del pantalón un cuchillo con el que ocasiona a su víctima una herida a la altura del abdomen.

La reacción de los uniformados que en ese momento ejercían labores de patrullaje por el lugar fue inmediata, logrando reducir y capturar al presunto autor del hecho, que sin oponer resistencia fue despojado del elemento cortante; el cual es adherido al procedimiento como material de prueba judicial. Entre tanto, el lesionado fue ingresado al Hospital San Rafael de Leticia, mientras que el sujeto agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Departamento de Policía Amazonas, hace el llamado a la tolerancia, al respeto por la integridad de las personas y a resolver los conflictos basados en el diálogo. Así mismo invita a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes del sector cualquier actividad en contra de la ley.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: