Sun, 12/19/2021 - 16:46

POLICÍA CAPTURÓ EN LETICIA A MUJER IMPLICADA EN LA MUERTE DE SU PAREJA SENTIMENTAL

POLICÍA CAPTURÓ EN LETICIA A MUJER IMPLICADA EN LA MUERTE DE SU PAREJA SENTIMENTAL
La mujer fue procesada por el delito de homicidio de un adolescente ocurrido días antes

En desarrollo del Plan Navidad 2021 “el mejor regalo es tu vida”, la Policía Nacional, a través de labores de investigación logró esclarecer el crimen de un menor de edad en el municipio de Leticia.

Funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal del Departamento de Policía Amazonas capturaron mediante Orden Judicial a una mujer señalada de ser la responsable de la muerte de su pareja, un menor de edad de 17 años de edad, quien días antes habría sido atacado en su residencia, donde recibió una herida la cual causó su deceso.

Los hechos que dieron paso a esta orden de captura ocurrieron el 12 de diciembre, cuando las autoridades reportaron el fallecimiento de un adolescente de 17 años, que llegó al puesto de salud de Leticia donde falleció en extrañas condiciones a causa de heridas ocasionadas por arma corto punzante.

Luego de una minuciosa investigación por parte de la Policía Nacional en Leticia, se pudo establecer la responsabilidad de una mujer leticiana de 20 años de edad, quien, al parecer, tenía una relación sentimental con la víctima. De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer tuvo una fuerte discusión con el hoy occiso y en medio del altercado le habría propinado una herida mortal con un elemento corto punzante (tijera).

Sobre ella fue centrada toda la atención y tras contundentes hallazgos, los uniformados empezaron el proceso de investigación que permitió su captura en el barrio Victoria Regia del municipio de Leticia. Posteriormente fue procesada donde el juzgado Primero Penal Municipal con funciones de garantías de la ciudad de Leticia, emana medida de aseguramiento contra ésta persona en establecimiento carcelario INPEC. por el delito de homicidio.

Ante estos hechos de intolerancia el Departamento de Policía Amazonas invita a todos los leticianos en estas fechas especiales de navidad a solucionar las diferencias por medio del dialogo y a informar a la línea de emergencias 123 cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad y convivencia ciudadana.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: