Tue, 12/07/2021 - 10:19

APREHENSIÓN DE ADOLESCENTE POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

APREHENSIÓN DE ADOLESCENTE POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES
El hecho se presentó por acto de intolerancia con arma blanca en el Barrio Victoria Regia de Leticia

En el marco del Plan Integral de navidad “El mejor regalo es tu vida”, la Policía Nacional, efectúa diferentes operativos y planes preventivos en contra de quienes ponen en riesgo la seguridad y convivencia ciudadana.

Leticia, Amazonas. En aras de garantizar la vida e integridad de las personas, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizó el procedimiento de aprehensión a un adolescente de 16 años de edad, por el delito de lesiones personales.

Los hechos acontecieron en el sector del Malecón turístico del municipio, a la altura de la calle 8 con carrera 12 del barrio victoria regia, cuando la patrulla del cuadrante en unas de sus actividades de control y vigilancia, se percatan de una persona herida que presenta una lesión en el ante brazo derecho por arma arma blanca (cuchillo); generando la rápida reacción policial y la aprehensión del presunto autor del hecho.

Como resultado se deja a disposición de la autoridad judicial competente a un adolescente de 16 años de edad, oriundo de esta región, por el delito de lesiones personales, mientras la persona lesionada sigue bajo observación médica en el Hospital San Rafael de Leticia.

El Departamento de Policía Amazonas, hace un llamado a la comunidad en general para que en temporada de navidad, convivan en paz y armonía, fortaleciendo el respeto, la vida y la honra entre las demás personas.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: