Sat, 11/20/2021 - 11:43

POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES CAPTURAMOS A UN HOMBRE EN LA CIUDAD DE LETICIA

POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES CAPTURAMOS A UN HOMBRE EN LA CIUDAD DE LETICIA
La víctima del hecho fue el suegro del agresor quien por acto de intolerancia lo hiere con un arma cortopunzante tipo cuchillo

En el marco del Plan 100 días, la Policía Nacional, despliega todas sus capacidades estratégicas y de talento humano para garantizar las festividades de fin de año en la seguridad y convivencia ciudadana.

Leticia, Amazonas. En desarrollo de las actividades operativas contra la ofensiva a los delitos que afectan la integridad de las personas, con base en la estrategia “por la vida en amazonas”, permitió a nuestras unidades adscritas al Grupo de Reacción, realizar la captura en flagrancia por el delito de lesiones personales, a un sujeto de 24 años de edad, oriundo del corregimiento de Tarapacá.

El hecho tuvo lugar en el sector del barrio la sarita, por informaciones de la ciudadanía quienes manifiestan que minutos antes se habría presentado una riña entre suegro y yerno, saliendo lesionado por arma cortopunzante tipo cuchillo una persona de 43 años de edad (suegro), el cual, al llegar nuestras unidades policiales lo trasladan de inmediato al Hospital San Rafael de Leticia.

Por otra parte se inicia un plan de búsqueda contra el agresor ya que al cometer el hecho, huye del lugar escondiéndose en un establecimiento abierto al público del barrio porvenir, donde posteriormente es interceptado y capturado quedando a disposición de la fiscalía general de la nación donde tendrá que responder por el delito lesiones personales.

El Departamento de Policía Amazonas, será contundente ante las acciones delictivas articulando todas sus capacidades estratégicas y de talento humano en estas épocas de fin de año, invitando a la comunidad a denunciar hechos o presencia de personas sospechosas a la línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: