Fri, 11/19/2021 - 09:46

CAPTURAMOS Y APREHENDIMOS EN FLAGRANCIA A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE HURTO

CAPTURAMOS Y APREHENDIMOS EN FLAGRANCIA A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE HURTO
La rápida reacción de los cuadrantes y de las unidades de apoyo, se logra la captura y recuperación de un equipo móvil

En el marco del Plan 100 días, la Policía Nacional, efectúa diferentes operativos y planes preventivos en contra de bandas y grupos criminales dedicados a la delincuencia común.

Leticia, Amazonas. A través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Policía Leticia, se logra la captura en flagrancia de un sujeto de 23 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad ambos naturales de la región, por el delito de hurto.

El accionar delictivo tuvo lugar a la altura de la carrera 10 con calle 17 ruta al aeropuerto, donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bajaj color negra, llegan con un arma cortopunzante tipo cuchillo y bajo la modalidad de atraco se hurtan un celular a una ciudadana que transitaba por el sector, emprendiendo la huida del lugar.

La oportuna información de la ciudadanía frente al hecho y la inmediatez de reacción de nuestros cuadrantes y unidades de apoyo, se activa el plan candado en el municipio, logrando interceptar a estos dos sujetos en la carrera 4 con calle 11 del barrio San Martín.
Como resultado se realiza la recuperación de un equipo móvil avaluado en la suma de dos millones de pesos, la inmovilización de una motocicleta Bajaj, la captura de una persona de sexo masculino de 23 años de edad y la aprehensión de un adolescente quienes son dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

El Departamento de Policía Amazonas, será contundente ante las acciones delictivas articulando todas sus capacidades estratégicas y de talento humano en estas épocas de fin de año, invitando a la comunidad a denunciar hechos o presencia de personas sospechosas a la línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: