Tue, 10/26/2021 - 14:22

CAPTURAMOS MEDIANTE ORDEN JUDICIAL A UN HOMBRE POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

CAPTURAMOS MEDIANTE ORDEN JUDICIAL A UN HOMBRE POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Por ataques recurrentes contra su pareja sentimental, el juzgado 1 penal municipal de Leticia emite orden de captura

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes planes operativos y preventivos encaminados a seguir construyendo seguridad y convivencia para contrarrestar día a día los delitos en la ciudad capital.

Leticia, Amazonas. A través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, en contención a los diferentes delitos que atentan contra la seguridad y convivencia ciudadana, materializaron la captura por orden judicial de una persona de sexo masculino, de 34 años de edad, por el delito de Violencia Intrafamiliar.

La interceptación de este sujeto se logró por labores investigativas y de seguimiento a la altura de la carrera 8 con calle 16 del barrio Uribe Uribe, donde funcionarios de la SIJIN, notifican de su captura a esta persona quien sin oponer resistencia escucha los cargos en su contra emitida por el juzgado primero penal municipal de Leticia por el delito de violencia intrafamiliar.

El capturado de inmediato es traslado y dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, rechaza todo acto de violencia que vulneren los derechos constitucionales de las mujeres e invita a la comunidad en general a utilizar la línea 155, la cual está activa las 24 horas del día.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: