Mon, 10/25/2021 - 16:13

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A TRES SUJETOS POR EL DELITO DE HURTO

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A TRES SUJETOS POR EL DELITO DE HURTO
La rápida reacción de nuestro cuadrante logra la interceptación de los presuntos delincuentes con los elementos hurtados

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes operativos y planes preventivos en contra del homicidio y el hurto en todas sus modalidades.

Leticia, Amazonas. enfocados en la estrategia “Por la vida en amazonas” y en la reducción de los delitos, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Subestación de Policía San José, en una rápida reacción sobre la vía los kilómetros, realizan la captura en flagrancia de tres sujetos naturales de la región, por el delito de Hurto.

La ocurrencia de los hechos dio lugar a la altura del kilómetro 1.5 vía Leticia-Tarapacá, cuando por información oportuna de la ciudadanía, dan aviso al cuadrante del sector de tres sujetos que observaron salir con unos elementos de una residencia del barrio las veraneras; por lo que inmediatamente se activa el plan de búsqueda, logrando la interceptación de los presuntos autores del hecho a bordo de un motocarro con los elementos hurtados.

Como resultado se realiza la recuperación de un televisor de 32 pulgadas y una plancha para cabello y la judicialización de estas tres personas por el delito de hurto, las cuales son dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá jurídicamente sus situaciones.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la ciudadanía a brindar información a la línea de emergencia 123 o al abonado 3212412835 acerca de acciones delictivas o comportamientos contrarios de convivencia.
Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: