Mon, 10/25/2021 - 10:38

EFECTUAMOS HALLAZGO DE UN ARMA DE FUEGO EN LETICIA

EFECTUAMOS HALLAZGO  DE UN ARMA DE FUEGO  EN LETICIA
EFECTUAMOS HALLAZGO  DE UN ARMA DE FUEGO  EN LETICIA
Bajo la estrategia “por la vida en amazonas” sacamos de circulación una pistola calibre 9mm y la recuperación de una motocicleta

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes planes operativos y preventivos encaminados a la contención del homicidio y a los diferentes delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana de la región amazónica.

Leticia, Amazonas. A través de unidades adscritas al grupo de carabineros y guías caninos, mediante control y vigilancia, se realiza el hallazgo y posterior incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm de origen alemán y la recuperación de una motocicleta marca honda.

Los hechos se presentaron por el barrio Colombia, cuando nuestra unidad policial de reacción, intercepta a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de mediano cilindraje, que al ser requerido por señas de pare, este hace caso omiso y emprende la huida por la carrera 1 con calle 6 donde colisiona con un poste de electricidad, abandonando de esta manera el automotor y escapando hacia la vecina ciudad de Tabatinga-Brasil.

Como resultado se halla en el lugar de los hechos, un arma de fuego tipo pistola marca HECKLER & KOCH GMBH, calibre 9k/7.65, modelo P7K3, con un proveedor que en su interior contenía cinco cartuchos calibre 380 y la recuperación de una motocicleta 125 de la marca honda; el cual son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, seguirá fortaleciendo estrategias de contención contra el homicidio y el control en la circulación del porte ilegal de armas de fuego en personas provenientes de ciudades fronterizas, e invita a la comunidad en general, a seguir denunciando los hechos que afecten la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 de la institución o al abonado 3212412835 (CAD).

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: