Sat, 10/23/2021 - 13:29

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A UN SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A UN SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES
Por acto de intolerancia este sujeto agrede a otro con un arma cortopunzante

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes operativos y planes preventivos en contención al homicidio y a las lesiones entre las personas.

Leticia, Amazonas. A través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Policía Leticia, en una rápida reacción realiza la captura en flagrancia de alias “Brandon”, de 29 años de edad, por el delito de Lesiones Personales.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la carrera 8 con calle 8 del Barrio Centro del municipio, cuando nuestros policiales realizaban labores de patrullaje por el sector, sorprenden a este sujeto agrediendo físicamente con un arma contopunzante (cuchillo) a un joven de 19 años de edad, quien es rápidamente trasladado al Hospital San Rafael de Leticia para su valoración médica; procediendo en flagrancia, a dar captura de alias “Brandon” por el delito de Lesiones Personales, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien mediante decisión de un juez de la república, horas después le dictan medida de aseguramiento intramural.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la ciudadanía a brindar información a la línea de emergencia 123 o al abonado 3212412835 acerca de acciones delictivas o comportamientos contrarios de convivencia.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: