Mon, 10/18/2021 - 15:58

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA RAZA EN PTO. SANTANDER-AMAZONAS

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA RAZA EN PTO. SANTANDER-AMAZONAS
CELEBRAMOS EL DÍA DE LA RAZA EN PTO. SANTANDER-AMAZONAS
Con mucha alegría, entusiasmo y diversión agasajamos a nuestros niños y niñas de Pto. Santander

Leticia, Amazonas. A través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con las entidades gubernamentales y comunidad en general, en el marco de la celebración al Día de la Raza, llevamos a cabo en la zona no municipalizada de Puerto Santander, actividades lúdicas y recreativas con los niños, niñas y adolescentes de la comunidad.

Los bailes, los cantos y las coreografías rítmicas, resaltaron en esta celebración a más de centenares de niños y niñas que asistieron al evento en compañía de los padres, que como uno de ellos participaron también de las actividades, generando integración entre las demás personas que con mucho entusiasmo y alegría gozaron de la lluvia de espuma y de las rondas infantiles como “arroz con leche, la vaca lola, entre otras”.

Mediante estas actividades, queremos impulsar el respeto por la diversidad cultural y la conservación de los valores y costumbres de nuestras comunidades indígenas.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, se encuentra al servicio de la comunidad ante todo hecho discriminatorio que vulnere los derechos entre las personas, e invita a que se comuniquen con la línea de emergencia 123 ante comportamientos contrarios de convivencia.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: