Mon, 10/18/2021 - 12:25

CAPTURADO ALIAS “Andy” MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO

CAPTURADO ALIAS “Andy” MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO
El sujeto estaba siendo requerido por el juzgado de Ejecución de Penas y medidas de seguridad de Leticia

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes planes operativos y preventivos encaminados a seguir construyendo seguridad y convivencia para contrarrestar los delitos en la ciudad capital.

Leticia, Amazonas. A través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en estrategia a la contención del homicidio y a diferentes delitos que atentan contra la seguridad y convivencia ciudadana, efectúan la captura por orden judicial de una persona de sexo masculino de 25 años de edad, por el delito de HURTO CALIFICADO.

Gracias a las labores de inteligencia y de investigación criminal, se logra la captura de alias “Andy” en la carrera 12 entre calles 7 y 8 del barrio Victoria Regia, materializando de esta manera la orden judicial por el delito de hurto calificado, emanado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Leticia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, bajo hechos ocurridos en el año 2018.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a denunciar oportunamente cualquier acción delictiva al celular de los cuadrantes de su jurisdicción o al abonado 3212412835 (CAD). Como también a los correos electrónicos deama.sijin@policia.gov.co , sipol.deama@mcip.dipol.gov.co en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: