Fri, 10/15/2021 - 12:00

CAPTURAMOS A UNA PERSONA POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

CAPTURAMOS A UNA PERSONA POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Este sujeto en alto grado de exaltación agredió físicamente a su pareja sentimental

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes planes operativos y preventivos encaminados a seguir construyendo seguridad y convivencia para contrarrestar día a día los delitos en la ciudad capital.

Leticia, Amazonas. El Comando Departamento de Policía Amazonas, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y en contención a los diferentes delitos que atentan contra la seguridad y convivencia ciudadana, efectuaron la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino, de 30 años de edad, natural de Pedrera-Amazonas, por el delito de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Los hechos se presentaron por el sector de la carrera 8 con calle 16 del Barrio José María Fajardo, cuando la central de radio de la Policía Nacional, reporta un hecho de riña mediante información oportuna de la ciudadanía. Al llegar al lugar, una persona de sexo femenino aborda al cuadrante presentando hematomas y laceraciones a la altura del ojo izquierdo ocasionadas por los golpes de su pareja sentimental.

Se realiza la captura de este sujeto, por el delito de Violencia Intrafamiliar quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien definirá su situación jurídica.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, hace un llamado a la tolerancia, al respeto, a la sana convivencia y a la solución de conflictos mediante el diálogo para evitar afectaciones contra la integridad de las familias y de las demás personas.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: