Wed, 09/29/2021 - 15:12

DOS SUJETOS CAPTURADOS MEDIANTE ALLANAMIENTO EN LA CIUDAD DE LETICIA.

DOS SUJETOS CAPTURADOS  MEDIANTE ALLANAMIENTO EN LA CIUDAD DE LETICIA.
Como resultado se logra la incautación de material de guerra y elementos tecnológicos

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes operativos y planes preventivos en contra del homicidio y el hurto en todas sus modalidades.

Leticia, Amazonas. La Seccional de Investigación Criminal-SIJIN-AMAZONAS, mediante diligencia de registro y allanamiento, logra la captura de dos sujetos, de sexo masculino, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Los hechos del procedimiento dieron lugar en el sector del Barrio San Martin del municipio de Leticia, donde efectivos de la SIJIN con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, mediante orden de allanamiento intervienen una residencia del sector, logrando capturar en flagrancia a dos sujetos de nacionalidad colombiana de 31 y 33 años de edad e incautando material de guerra y equipos móviles.

Los hombres capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que un juez les defina su situación judicial.

Según informaciones judiciales, estos sujetos serían posibles integrantes de las facciones criminales de la estructura del crimen organizado “comando vermelho” del vecino País de Brasil.

En aras de construir un ambiente seguro para todos los amazonenses, el Departamento de Policía Amazonas, seguirá trabajando arduamente para contrarrestar las afectaciones contra la vida e integridad de las personas e invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y convivencia ciudadana a través de nuestras líneas de atención y emergencias 123 o en la estación de policía más cercana.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: