Wed, 09/29/2021 - 10:04

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO
CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO
Con cantos, bailes y ritmos tradicionales acompañamos a los artistas invitados

Leticia, Amazonas. El Departamento de Policía Amazonas, a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, en coordinación con la Dirección y Secretaria de Turismo, llevaron a cabo la celebración al Día Mundial del Turismo en la ciudad capital amazonense.

El encuentro de homenaje para esta fecha importante a nivel internacional, se llevó a cabo en el Parque Francisco de Paula Santander; con la participación de artistas locales, como el maestro Pedro Bernal quien en compañía del maestro Hugo Erazo, deleitaron con la guitarra y sus cantos, los oídos de las personas asistentes al evento.

Por otra parte el grupo de danza “tribus Guerreras”, sorprendieron al público con sus trajes y movimientos artísticos a ritmo de la música tradicional; por lo que el cierre del evento estuvo enmarcado con el sonar de los timbales, del bajo, la guitarra y de los demás instrumentos musicales del grupo “Omacha”.

Mediante el evento desarrollado, se busca sensibilizar a prestadores de servicios turísticos, agremiaciones, turistas y población en general a la protección de los niños, niñas y adolescentes en la región amazónica, para así obtener un mejoramiento continuo, en la calidad del servicio de los prestadores turísticos y a la investigación judicial de los delitos que afectan el turismo y el patrimonio de la nación.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a denunciar los hechos que afecten los derechos de los niños, niñas y adolescentes, utilizando la línea de emergencia 123 de la institución.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:
    advertising