Mon, 09/27/2021 - 20:39

CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, PARTES Y MUNICIONES.

CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, PARTES Y MUNICIONES.
Los hechos acontecieron en el sector del Barrio Águila del municipio de Leticia

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes operativos y planes preventivos en contra del homicidio y el hurto en todas sus modalidades.

La Estación de Policía Leticia a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un sujeto, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, partes y municiones.

Los hechos de la captura dieron lugar en el sector del Barrio Águila del municipio de Leticia, mediante el llamado oportuno de la ciudadanía a la línea de emergencia de la Policía Nacional; donde inmediatamente el cuadrante del sector, acude al lugar y observa a un sujeto que al notar la presencia policial, trata de huir y es donde se realiza el registro a personas.

Como resultado se logra la captura de una persona de sexo masculino, de 23 años de edad, natural de Leticia- Amazonas, a quien se le halla un arma de fuego, tipo pistola calibre 9mm. Posteriormente es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Según informaciones recopiladas por la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, el arma de fuego estaría involucrado en un hecho de homicidio presentado en la ciudad capital; por lo que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales competentes.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a seguir denunciando los hechos que afecten la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 de la institución.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:
    advertising