Mon, 09/27/2021 - 18:42

DOS CAPTURADOS Y UN APREHENDIDO POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

DOS CAPTURADOS Y UN APREHENDIDO POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN
En el hecho se recuperaron celulares con un valor de más de $4.000.000 millones de pesos

Con el fin de reducir los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Policía Nacional, ha desarrollado operativos en contra del hurto en todas sus modalidades.

El Departamento de Policía Amazonas, en desarrollo al Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, logro dos capturas en flagrancia y una aprehensión por el delito de receptación.

A través de un minucioso seguimiento realizado a uno de los equipos móviles hurtados hace unos días, se logró la captura y aprehensión de dos sujetos y un adolescente, quienes se dedicaban al hurto a celulares con arma de fuego en la ciudad de Leticia y sus alrededores. La última actividad ilícita fue denunciada oportunamente, lo cual permitió la judicialización de este grupo delincuencial.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar los trámites judiciales correspondientes, mientras que el adolescente, fue presentado ante la autoridad competente en responsabilidad penal y posterior restablecimiento de derechos.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, resalta la importancia de denunciar, por tal motivo, invita a la comunidad en general, a seguir trabajando de la mano de la institución, utilizando la línea de emergencia 123 de la institución.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:
    advertising