Wed, 08/18/2021 - 09:57

CAPTURAMOS UN SUJETO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HOMICIDIO

CAPTURAMOS UN SUJETO  MEDIANTE ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HOMICIDIO
Los hechos se presentaron en el Barrio San Antonio de la ciudad de Leticia

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes planes operativos y preventivos encaminados a seguir construyendo seguridad y convivencia para contrarrestar día a día los delitos en la ciudad capital.

Leticia, Amazonas. El Comando Departamento de Policía Amazonas, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y en contención a los diferentes delitos que atentan contra la integridad y vida de las personas, efectuaron la captura por orden judicial de un sujeto de 35 años de edad, natural de Leticia-Amazonas, por el delito de HOMICIDIO.

Los hechos se presentaron en el Barrio San Antonio de la ciudad de Leticia, mediante puesto de verificación para el registro y consulta de antecedente a persona, en el cual se intercepta a este sujeto, solicitando el documento de identidad para posterior ser verificado en el Dispositivo Digital Policial (PDA).

Como resultado, se logra la captura mediante orden judicial vigente, emanado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N°1 de Leticia-Amazonas, por el delito de Homicidio.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a seguir denunciando los hechos que afecten la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 de la institución.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: