Wed, 08/18/2021 - 09:36

CAPTURAMOS UN SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

CAPTURAMOS UN SUJETO  POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES
Los hechos se presentaron por acto de intolerancia en el Barrio Aguila de la ciudad de Leticia

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes planes operativos y preventivos encaminados a seguir construyendo seguridad y convivencia para contrarrestar día a día los delitos en la ciudad capital.

Leticia, Amazonas. El Comando Departamento de Policía Amazonas, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, efectuó la captura en flagrancia de un sujeto de 36 años de edad, natural de Leticia – Amazonas, por el delito de Lesiones Personales.

Los hechos se presentaron en el Barrio Aguila, cuando la persona lesionada se disponía a realizar la compra de unos licores en el sector del malecón turístico; esta persona es alcanzada por otro sujeto, que por intolerancia y bajo los efectos de sustancias psicoactivas y sin mediar palabras, le ocasiona dos heridas abiertas a la altura del cuello y mano derecha, con un arma contundente tipo machete.

La rápida reacción del modelo de vigilancia, permite la captura en flagrancia de este sujeto y la incautación del elemento, el cual son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Por otra parte, inmediatamente se traslada al Hospital San Rafael de Leticia la persona lesionada en condiciones estables de salud.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a la tolerancia y a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 de la institución.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: