Wed, 08/11/2021 - 10:07

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DE SUJETO, POR EL DELITO DE HURTO AGRAVADO

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DE SUJETO, POR EL DELITO DE HURTO AGRAVADO
Los hechos se presentaron en el Barrio la Esperanza de la ciudad de Leticia

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes planes operativos y preventivos encaminados a seguir construyendo seguridad y convivencia para contrarrestar día a día los delitos en la ciudad capital.

Leticia, Amazonas. El Comando Departamento de Policía Amazonas, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, efectuó la captura por Orden Judicial de un sujeto de 22 años de edad, natural de Leticia – Amazonas, por el delito de hurto agravado.

Mediante labores de patrullaje en el sector del Barrio la Esperanza, el modelo de vigilancia, intercepta a un sujeto que al notar la presencia de la Policía Nacional intenta huir del lugar, por lo que la rápida reacción de los uniformados hace que se realice el registro y la solicitud de antecedente a persona, para la respectiva identificación de esta persona mediante Dispositivo Digital Policial (PDA).

Como resultado se logra la captura por orden judicial vigente de un sujeto que es requerido por el juzgado Nro. 25 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Bogotá, por el delito de hurto agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar los trámites judiciales correspondientes.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a seguir denunciando los hechos que afecten la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 de la institución.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: