Sat, 08/07/2021 - 19:49

TODOS A CINE AL PARQUE CON LA POLICÍA NACIONAL

TODOS A CINE AL PARQUE CON LA POLICÍA NACIONAL
TODOS A CINE AL PARQUE CON LA POLICÍA NACIONAL
La Estación de Policía Puerto Nariño, pasó un atardecer de película con las familias del pesebre natural

En el proceso integral de transformación institucional, la Policía Nacional, viene afianzando los lazos de amistad con la comunidad, a través de actividades preventivas y comunitarias en pro de la seguridad y convivencia ciudadana.

En el municipio de Puerto Nariño, considerado como el pesebre natural del mundo, la Policía Nacional, a través de funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía del Municipio, estrecharon y reafirmaron los lazos de amistad con la comunidad, al compartir un atardecer de película, acompañados de mensajes de prevención en contra los diferentes delitos, tales como el homicidio o el hurto en todas sus modalidades.

La sonrisa de los niños y niñas, así como la unión familiar, resaltaron en el atardecer junto a la Policía Nacional, donde los valores y el respecto por derechos de cada uno de los ciudadanos, fue el mensaje principal para la comunidad en general.

La familia es la base de la sociedad, por tal motivo, en el marco de la estrategia integral de protección a la mujer, familia y género, seguimos trabajando en la prevención de la violencia intrafamiliar y delitos que afecten la convivencia. “Una llamada puede marcar la diferencia”, reciba orientación a través de la línea 155 o efectué su denuncie al 112 de la institución.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: